




Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
Estos paquetes no sustituyen el Paquete de Internet de tu Plan.
No, todo Cliente que cuente con un plan postpago y cuente con un paquete base de internet puede contratar un paquete de internet compartido. Los clientes que no poseen un paquete de internet base solo pueden ser solo beneficiarios.
No, una vez termines tu paquete base de datos automáticamente empiezas a navegar con los megas que contrató el titular.
Si, un beneficiario no puede contratar un paquete de internet compartido pero al ser eliminado ya no te encontraras en ningún grupo y podrás contratar y elegir a tus propios beneficiarios si así lo deseas.
No, puedes utilizar los megas a tu conveniencia.
Si, al momento de que se terminen los megas de tu internet compartido puedes contratar paquetes adicionales (no compartidos) y seguir navegando o bien si tu plan lo permite puedes navegar a granel.
No, solamente puedes contratar los paquetes adicionales (no compartidos) y seguir navegando o bien si tu plan lo permite puedes navegar a granel. Puedes contratar un paquete internet compartido dando de baja al actual antes de tu fecha de corte y contratar otro después de tu fecha de corte.
Si, al momento de que te termines tus datos base puedes seguir navegando con tu paquete de internet compartido con este beneficio
No, los beneficiarios pueden utilizar la cantidad que deseen del paquete de internet compartido contratado.
No, solo clientes que cuenten con un Plan Postpago pueden ser titulares. Los clientes prepago pueden ser únicamente beneficiario.
No, un híbrido SI puede ser Titular pero para contratar el paquete compartido debe contar con un paquete base (de capacidad mínima).
La vigencia del paquete puede durar los 18 meses de un contrato o bien solo un mes, esto dependerá de cuando el Titular le da de baja a los paquetes de internet.
Los cobros para cada titular son recurrentes (mes a mes).
Los beneficiarios podrán aprovechar del paquete cada mes mientras el titular no les de “de baja como usuario” o “de baja a todo el grupo”. Esto se realizara hasta el ciclo de facturación próximo.
No, estos paquete solo aplican para planes Postpago (puro e hibrido), Prepago y Modems inalámbricos.
El cliente podrá dar de baja al beneficiario en cualquier momento, sin embargo a nivel de sistema se dará de baja definitiva al llegar a la fecha de corte del Titular.
El consumo de su fecha de corte a la fecha? el cliente visualizará el consumo total de cada línea al corte del ciclo (la suma del consumo de todas las líneas deberá ser igual al total de megas del paquete).
Si, se validará el límite crediticio del cliente al momento de contratar el paquete.
El cliente podrá dar de baja al beneficiario en cualquier momento, sin embargo a nivel de sistema se dará de baja definitiva al llegar a la fecha de corte del Titular.
Es correcto, podrá hacer uso del paquete hasta llegar a la fecha de corte y en el próximo ciclo ya no formará parte del grupo por lo tanto ya no navegará.
Es correcto, primero deberás cancelar un paquete de internet compartido (antes de fecha de corte) y luego dar de alta al nuevo (después de fecha de corte), para comenzar a consumir del nuevo paquete es necesario esperar a que pase la fecha de corte del Titular. Al igual que con los beneficiarios la baja definitiva se hará al llegar la fecha de corte.
Sí, pero antes el titular tiene que dar de baja al paquete actual antes de la fecha de corte y comprar el nuevo paquete después de la fecha de corte. Si se le da de baja al paquete de internet compartido antes de la fecha de corte no te preocupes ya que podrás seguir utilizando el paquete hasta llegar a su fecha.