Hola, aquí busca lo que necesites

Políticas de Uso

12 meses de garantía

El producto que recibís cumple con estándares de alta calidad del proveedor del equipo, en caso de que el mismo presente defectos de fabricación, podes hacer válida esta garantía.​

Servicio Técnico

Realizá tu gestión en Tiendas Claro, Puntos de venta Autorizados o contactanos en Redes Sociales

Catálogo de equipos

Amplio catálogo de las mejores marcas, con lo último en tecnología, todo con el respaldo de Claro y El Internet más rápido de Guatemala.

Alt Imagen

¿Cuáles son las ubicaciones de los puntos de servicio para Garantías?

Conocé nuestros puntos de atención para garantías Claro, acercate a tu lugar de servicio más cercano.

Alt Imagen

Aplican garantías en las siguientes funciones

Ver términos y condiciones

  • 1Auricular del equipo / Micrófono.
  • 2Proceso de carga / encendido.
  • 3Pantalla Touch
  • 4Sistema operativo.
  • 5Y cualquier otra falla.
Auricular del equipo / Micrófono.Proceso de carga / encendido.Pantalla TouchSistema operativo.Y cualquier otra falla.

Términos y condiciones 1) El equipo tiene una garantía de 12 meses, válida a partir de la fecha de facturación y sujeta a condiciones de la política vigente. 2) La unidad no debe presentar daño físico (quebraduras, accesorios dañados, golpes y/o rayones de los sellos de humedad activos). 3) La caja debe incluir manuales completos, batería y todos sus accesorios. 4) No debe presentar alteración al sistema operativo, ni haber sido maniobrado por talleres no autorizados por Claro. 5) Debés presentar factura de compra que incluye IMEI, número de teléfono y SIM.

¿Tenés alguna duda?

¿Tenés alguna duda de cómo funciona tu garantía?

Conocé más
Garantías Claro

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi sello de garantía?

Encontrá el Sello de tu garantía en el lateral exterior de la caja de tu equipo.

¿Cuánto tiempo tiene de vigencia mi garantía?

12 meses de garantía desde la fecha en la que fue extendida la factura.

¿Debo de presentar mi factura?

Debes de presentar la factura original de la compra de tu equipo.

¿Cuál es el procedimiento?

Pasar la revisión de tu equipo (Equipo Operador Claro, vigencia de garantía de 12 meses) para que el punto de atención al cliente pueda recibir tu equipo.

¿Qué marcas aplican a la garantía?

Todas las marcas aplican al beneficio de garantías Claro dentro del catálogo de los últimos 12 meses.

El Internet más rápido
Chat de ayuda

Chatea con ClaroBot