
Protección para tu Smartphone
Usa tu teléfono con tranquilidad y asegúrate de estar protegido contra eventos imprevistos.
Lee nuestra póliza de seguroProtege tu smartphone
Eventos Cubiertos
Daño físico incluyendo daño por líquido o pantalla rota, falla eléctrica o mecánica, una vez expirada la garantía del fabricante, robo o hurto.
Equipos cubiertos
Solo equipos adquiridos a través de Puntos de Venta Autorizados de Claro, asociados a Planes Postpago, vigentes y que se encuentre conectados a la Red de Claro en el momento de la pérdida.
Activación
Se podrá contratar al momento de adquirir un teléfono nuevo con un Plan Postpago (aplica también para renovaciones).

Conoce nuestra póliza de seguro
y evita tener que pagar el reemplazo de tu smartphone
Seguro por teléfono
Los porcentajes descritos corresponden al deducible que el cliente debe pagar en el caso del siniestro y se aplican al precio regular de venta del equipo protegido.
Reconectarte a tu mundo
Llámanos para reportar tu siniestro
Sabemos que tu teléfono es tu principal herramienta de comunicación, llámanos al 147100 Opción 1 + opción 4, o marca *1 desde tu móvil Claro.
Conocé nuestra Póliza
Reporta tu siniestro
- ¿Cómo reporto el daño o falla en mi equipo ?
Llamanos al 147100 (opción 1 + opción 4)
te informaremos a que agencia debes presentarte.
Recuerda que debes llevar la unidad dañada y los datos limpios. Te estaremos entregando tu teléfono de reemplazo.
- ¿Cómo reporto el robo o hurto de mi equipo ?
Llama al 147100 (opción 1 + opción 2) para bloquear tu número de teléfono.
Llama al 147100 (opción 1 + opción 4) para reportar tu siniestro.
Debes hacer la denuncia de robo en línea en el Ministerio Público incluyendo tu IMEI, número de teléfono y una descripción de lo ocurrido.
Envíanos copia de la denuncia del Ministerio Público y de tu DPI.
Nos comunicaremos por correo contigo para indicarte cuándo y dónde podrás recibir tu teléfono.
Chatea con ClaroBot