
Mobile Marketing
Mas de 15 millones de usuarios alcanzados a nivel regional
Mobile Marketing
Alcance, más de 15 millones de usuarios
Publica en nuestros medios móviles y logra una comunicación efectiva de tus campañas publicitarias, a través de la generación de estrategias por audiencia, así como la creación y distribución de contenidos de marca.


Medios de publicidad Móvil
Descripcion pendiente
- 1SMS: Tu campaña es enviada con un remitente conocido y con la mejor tasa de entrega. Puedes segmentar la base, incluyendo URL´s vinculadas a landing pages y más.
- 2Push Notifications: Las notificaciones tienen alta visibilidad y requieren alguna acción del usuario.
- 3Smart SMS: Mensaje interactivo que se despliega en la pantalla del móvil. Podemos programar encuestas, campañas informativas, vincular a URL´s o llamadas y más.
- 4SMS Flash: Mensaje emergente que aparece directamente en la pantalla del móvil sin necesidad de ir al buzón de mensajes, incluso si el móvil se encuentra bloqueado.
- 5Landing page: Convierte a tus visitantes en leads, mediante el uso de formularios, posiciona tu oferta y atrae más clientes.
1SMS: Tu campaña es enviada con un remitente conocido y con la mejor tasa de entrega. Puedes segmentar la base, incluyendo URL´s vinculadas a landing pages y más.2Push Notifications: Las notificaciones tienen alta visibilidad y requieren alguna acción del usuario.3Smart SMS: Mensaje interactivo que se despliega en la pantalla del móvil. Podemos programar encuestas, campañas informativas, vincular a URL´s o llamadas y más.4SMS Flash: Mensaje emergente que aparece directamente en la pantalla del móvil sin necesidad de ir al buzón de mensajes, incluso si el móvil se encuentra bloqueado.5Landing page: Convierte a tus visitantes en leads, mediante el uso de formularios, posiciona tu oferta y atrae más clientes.





Características
Tipo de Envíos
Campañas masivas y Campañas bajo demanda.
Reportería
Reportería en línea, disponible 24/7. Descarga de información por cada envío, métricas específicas por canal, fecha y hora de envío. Reportes específicos para campañas con landing.
Segmentación
Tipo de cliente, tipo de dispositivo, Sistema Operativo, Ubicación geográfica, Consumo, entre otras.
Chatea con ClaroBot