Hola, aquí busca lo que necesites

Mi Claro App

Gestioná tus servicios con Mi Claro App

Pagá tus facturas, comprá Superpacks, conocé tus consumos y mucho más

Play StoreApple StoreHuawei
Mi Claro App

Creá tu usuario en Mi Claro App

Mi Claro App

Creá tu usuario en Mi Claro App

Podés seguir los pasos del tutorial para crear tu usuario y poder gestionar tus servicios cuando lo deseés.

Añadí tu Servicio en Mi Claro App

Añadí tu Servicio en Mi Claro App

Podés gestionar tus números postpago, prepago, servicios Claro Hogar en un solo lugar. Añadí todos los servicios que deseés.

  • *En el momento que lo necesités
  • Tené todo en tus manos
  • Ingresá aunque no tengás saldo

Añadí Servicio Móvil   Añadí Servicio Hogar

Mi Claro App

Comprá Superpacks y recargas prepago en Mi Claro App

Mi Claro App

Comprá Superpacks y recargas prepago en Mi Claro App

Aunque no tengás saldo podés abrir Mi Claro App y realizar tu compra de Superpacks.

Mi Claro App

Conocé el detalle de tu factura en Mi Claro App

Mi Claro App

Conocé el detalle de tu factura en Mi Claro App

Conocé le detalle, pagá tus facturas y descargalas en Mi Claro App para que siempre estés enterado de los servicios que tenés contratados.

¿Tienes alguna duda?

¿Estás listo para descargar Mi Claro App?

Disponible en Google Play para Android, App store para iOS y Huawei App Gallery. No esperés más para tener todo en tus manos.

¡Descargala aquí!
Alt Imagen

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mi Claro App?

Tu app de autogestión en la que podés consultar y pagar la factura de tus servicios, comprar Superpacks y recargas, consultar tus consumos y mucho más.

¿Cómo crear tu usuario en Mi Claro App?

  • Descarga Mi Claro App desde Playstore, App Store o Huawei App Gallery
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Ingresa el códgo de seguridad enviado a tu correo
  • Completa tu información
  • ¡Listo!
  • Conoce más

    ¿Necesito tener una cuenta en Mi Claro App para comprar Superpacks o recargar?

    No es necesario, en la parte inferior de la pantalla de Login tienes la opción "Recargas y Paquetes", puedes hacerlo sin haber creado una cuenta.


    A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debes seguir para ayudarte.

    ¿Necesito tener una cuenta en Mi Claro App para pagar mis facturas de servicios?

    No es necesario, en la parte inferior de la pantalla de Login tenés la opción "Pagar Factura" y podés hacerlo sin haber creado una cuenta. A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debés seguir para ayudarte.


    A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debes seguir para ayudarte.

    ¿Cómo puedo recuperar la contraseña en Mi Claro App?

    Para recuperar tu contraseña puedes ver este tutorial o sigue los pasos siguientes:

  • Abre Mi Claro App
  • Presiona la opción "Olvidaste tu Contraseña" debajo del espacio designado para ingresar tu contraseña
  • Ingresa tus datos en el espacio solicitado
  • Ingresa el código de segurad enviado a tu correo
  • Escribe tu nueva contraseña
  • Listo, haz recuperado tu contraseña de forma exitosa

  •  Conoce más aquí

    ¿Cómo puedo descargar mi factura en Mi Claro App?

    Abre Mi Claro App, inicia sesión y presiona la opción pagos.
    Debajo de tu factura presiona la opción "Descargar".
    También te compartimos este tutorial para apoyarte con más detalle.

    ¿Cómo puedo enviar mi factura?

    Podés enviar tu factura por correo electrónico.

    Al ingresar en Mi Claro App, presioná la opción Pagos y debajo del botón Pagar tenés la opción de Enviar.
    Te compartimos este tutorial para ayudarte:Tutorial para ayudarte

    ¿Cómo puedo ver mi historial de facturas?

    Abrí Mi Claro App y en la pestaña de "Pagos", debajo del botón que dice Pagar, encontrarás la sección de "Historial de Facturas".
    Te compartimos este Tutorial para ayudarte

    ¿Cómo puedo resolver mis dudas o encontrar la sección de Preguntas Frecuentes en Mi Claro App?

    Abrí Mi Claro App, hacé clic en la pestaña Ayuda y podrás encontrar el botón que te llevará a la sección de Preguntas Frecuentes.
    Te compartimos este Tutorial para ayudarte

    ¿Cómo reporto un problema o error?

    Abrí Mi Claro App y en la pestaña de Ayuda, encontrarás el botón de Reporte de Problemas.
    Te compartimos este tutorial para ayudarte.

    ¿Tienen atención al cliente por WhatsApp?

    Abrí Mi Claro App y en la pestaña de Ayuda encontrarás un banner con el título Atención por WhatsApp. Al darle clic, solo deberás autorizar a Mi Claro App para que te redirija a WhatsApp.
    Te compartimos este tutorial para ayudarte.

    ¿Puedo conocer mis consumos de datos, minutos o redes en Mi Claro App?

    Si podés conocer tus consumos. Abrí Mi Claro App y si tenés un Superpack o plan vigente, podrás conocer en la pestaña de Inicio tus consumos.
    Te compartimos este tutorial para ayudarte.

    Chat de ayuda

    Chatea con ClaroBot

    ¿Nos puedes ayudar con tu comentario?

    Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro