Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
Añadí tu Servicio en Mi Claro App
Añadí tu Servicio en Mi Claro App
Podés gestionar tus números postpago, prepago, servicios Claro Hogar en un solo lugar. Añadí todos los servicios que deseés.
- *En el momento que lo necesités
- Tené todo en tus manos
- Ingresá aunque no tengás saldo
¿Tienes alguna duda?
¿Estás listo para descargar Mi Claro App?
Disponible en Google Play para Android, App store para iOS y Huawei App Gallery. No esperés más para tener todo en tus manos.
¡Descargala aquí!Preguntas Frecuentes
- ¿Qué es Mi Claro App?
Tu app de autogestión en la que podés consultar y pagar la factura de tus servicios, comprar Superpacks y recargas, consultar tus consumos y mucho más.
- ¿Cómo crear tu usuario en Mi Claro App?
- Descarga Mi Claro App desde Playstore, App Store o Huawei App Gallery
- Ingresa tu correo electrónico
- Ingresa el códgo de seguridad enviado a tu correo
- Completa tu información
- ¡Listo!
- ¿Necesito tener una cuenta en Mi Claro App para comprar Superpacks o recargar?
No es necesario, en la parte inferior de la pantalla de Login tienes la opción "Recargas y Paquetes", puedes hacerlo sin haber creado una cuenta.
A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debes seguir para ayudarte.
- ¿Necesito tener una cuenta en Mi Claro App para pagar mis facturas de servicios?
No es necesario, en la parte inferior de la pantalla de Login tenés la opción "Pagar Factura" y podés hacerlo sin haber creado una cuenta. A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debés seguir para ayudarte.
A continuación te comaprtimos este tutorial con los pasos que debes seguir para ayudarte.
- ¿Cómo puedo recuperar la contraseña en Mi Claro App?
Para recuperar tu contraseña puedes ver este tutorial o sigue los pasos siguientes:
- Abre Mi Claro App
- Presiona la opción "Olvidaste tu Contraseña" debajo del espacio designado para ingresar tu contraseña
- Ingresa tus datos en el espacio solicitado
- Ingresa el código de segurad enviado a tu correo
- Escribe tu nueva contraseña
Conoce más aquíListo, haz recuperado tu contraseña de forma exitosa
- ¿Cómo puedo descargar mi factura en Mi Claro App?
Abre Mi Claro App, inicia sesión y presiona la opción pagos.
Debajo de tu factura presiona la opción "Descargar".
También te compartimos este tutorial para apoyarte con más detalle.
- ¿Cómo puedo enviar mi factura?
Podés enviar tu factura por correo electrónico.
Al ingresar en Mi Claro App, presioná la opción Pagos y debajo del botón Pagar tenés la opción de Enviar.
Te compartimos este tutorial para ayudarte:Tutorial para ayudarte
- ¿Cómo puedo ver mi historial de facturas?
Abrí Mi Claro App y en la pestaña de "Pagos", debajo del botón que dice Pagar, encontrarás la sección de "Historial de Facturas".
Te compartimos este Tutorial para ayudarte
- ¿Cómo puedo resolver mis dudas o encontrar la sección de Preguntas Frecuentes en Mi Claro App?
Abrí Mi Claro App, hacé clic en la pestaña Ayuda y podrás encontrar el botón que te llevará a la sección de Preguntas Frecuentes.
Te compartimos este Tutorial para ayudarte
- ¿Cómo reporto un problema o error?
Abrí Mi Claro App y en la pestaña de Ayuda, encontrarás el botón de Reporte de Problemas.
Te compartimos este tutorial para ayudarte.
- ¿Tienen atención al cliente por WhatsApp?
Abrí Mi Claro App y en la pestaña de Ayuda encontrarás un banner con el título Atención por WhatsApp. Al darle clic, solo deberás autorizar a Mi Claro App para que te redirija a WhatsApp.
Te compartimos este tutorial para ayudarte.
- ¿Puedo conocer mis consumos de datos, minutos o redes en Mi Claro App?
Si podés conocer tus consumos. Abrí Mi Claro App y si tenés un Superpack o plan vigente, podrás conocer en la pestaña de Inicio tus consumos.
Te compartimos este tutorial para ayudarte.
¿Qué puedo hacer en mi Claro App?
Chatea con ClaroBot
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro