Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

SuperPacks

Chat Claro

 

 

     
        
Si eres usuario Claro Prepago o Postpago controlado, tus familiares y amigos en Estados Unidos pueden enviarte SuperPacks o recargas a través de distribuidores autorizados como recargas electrónicas.

 

Las recargas electrónicas están disponibles desde $5 hasta $100, solamente debe indicarse en el punto de venta de preferencia que puede ser Gasolineras, Farmacias, Tiendas de Conveniencia, Agentes Remesadores, Supermercados o tiendas de barrio, el número Claro al que quiere enviarse la misma, pueden pagarse en efectivo o tarjeta de débito o crédito, posteriormente recibirás en tu número acá en Guatemala un mensaje de confirmación.

 

 

      

También pueden enviarse recargas o paquetes vía web realizando los siguientes pasos:

 

Ingresar a uno de los portales web detallados a continuación y crear una cuenta para registrar sus datos y así poder enviar recargas cuando desee:

 - https://www.bossrevolution.com/en-us/services/international-mobile-topup

 - https://www.ding.com/

 - https://www.xoom.com/request/request-reload/search

Seguir las instrucciones del portal para enviar la recarga o paquete y posterior el número acá en Guatemala, recibirás un mensajito de notificación.

 

      

 

BENEFICIOS DE LAS RECARGAS Y PAQUETES DESDE USA

Aplican a promociones multisaldo generales en Guatemala

 

  - Todas las semanas se cuenta con promociones multisaldo exclusivas sólo para las recargas enviadas desde Estados Unidos.
  - Notificación inmediata de la recarga recibida en moneda local.

  - El familiar o amigo en Estados Unidos puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito.

  - Claro acredita en tu cuenta el monto exacto pagado en USA, ya que a tu familiar no se le realizan cobros extras por el envío de la recarga.

  - Los usuarios de Claro reciben la mejor tasa de cambio en sus recargas desde Estados Unidos respecto a las tasas de cambio que ofrecen otros operadores.

 

 

    LOS SUPERPACKS DISPONIBLES SON

 

 
 
      

 

CONDICIONES DE LOS SUPERPACKS

  - Redes sociales ilimitadas aplican durante la vigencia del paquete, las llamadas, videollamadas o transmisiones en vivo si consumen megas

  - Los paquetes que tienen minutos pueden usarse a todo operador en Guatemala y a Estados Unidos, los SMS son únicamente para uso a operadores en Guatemala

  - Los paquetes pueden acumularse si no se consumen en su vigencia sin embargo para reactivarse debe enviarse un nuevo paquete desde Estados Unidos y se mantendrá la vigencia del último paquete enviado

   - Estos paquetes solo pueden comprarse y enviarse desde Estados Unidos, los mismos pueden convivir con otros paquetes comprados en Guatemala