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Medidas sustitutivas por COVID-19

Chat Claro

Medidas sustitutivas COVID-19
 

Claro Guatemala

Como empresa comprometida con el país y consciente de la importancia de mantener comunicadas a las personas, en adición a las acciones que se han tomado en respaldo al Gobierno, apoyará a la población guatemalteca implementado las siguientes medidas:

1. USUARIOS PREPAGO

Podrán adquirir sin costo un paquete diario de llamadas y mensajes de texto a otros números Claro. Con el que podrán gozar de:

  • 5 minutos de llamadas
  • 5 mensajes de texto
  • Navegación sin costo en páginas de Gobierno (Ministerio de Salud y Ministerio de Gobernación), y Páginas de Claro.
  • El usuario podrá realizar recargas prepago independientemente si solicita el beneficio antes mencionado.

 Para activarlo podrán enviar por mensaje de texto la palabra “Claro” a la marcación 5777

2. USUARIOS PLANES POSTPAGO

Para aquellos clientes a los que aplique suspensión por falta de pago, podrán seguir comunicados con los siguientes beneficios por mes:

  • 500 minutos para llamar a Claro
  • 500 mensajes de texto a usuarios de Claro
  • Navegación sin costo en páginas de Gobierno (Ministerio de Salud y Ministerio de Gobernación), y Páginas de Claro.
3. USUARIOS INTERNET RESIDENCIAL

Para aquellos clientes a los que aplique suspensión por falta de pago se les dará acceso a:

  • *Descarga ilimitada con velocidad de hasta 512 kbps

 

4. USUARIOS LINEA FIJA
  • Aquellos clientes a los que aplique suspensión por falta de pago podrán tener 100 minutos para hablar a líneas fijas y celulares Claro.
  • Llamadas sin costo a números de emergencia e información del Ministerio de Salud.
VIGENCIA

Las soluciones anteriores entran en vigencia a partir del 31 de marzo de 2020 y han sido consideradas para aquellas personas que se hayan visto afectadas por la emergencia nacional del COVID-19 problemas para pagar sus servicios móviles y residenciales, tomando en cuenta la vital importancia de estar todos comunicados en estos momentos. #ClaroQueMeQuedoEnCasa.