Prepago

Solicitar
 



Súper Smart Claro

Es el nuevo Prepago diseñado exclusivamente para que el saldo rinda más donde SIEMPRE recibirás promociones y beneficios especiales.

Actívalo con una Recarga de Q10 y podrás disfrutar de:

  • *Cuádruple saldo en la primera recarga mensual desde Q10
  • *Promociones especiales de TIEMPO DE AIRE
  • *Paquete de Minutos Exclusivo para hablar a TODO CLARO

Disponible tanto en Kits como SIM

Todo Claro

Aprovecha este beneficio exclusivo con 60 minutos para hablar a todos tus contactos Claro por Q5 del saldo principal, el minuto te sale a solo Q0.08. Actívalo todos los días enviando TODO CLARO al 2512.

Redes Sociales

Promoción válida del 12 Noviembre hasta nuevo aviso

– Los Superpacks Todo Incluido son paquetes que incluyen Internet+Minutos+Mensajes+RedesSocialesIlimitadas al mejor precio

– Aplica sólo para los clientes de telefonía móvil Claro Prepago – no requiere recarga obligatoria – tiene renovación automática

– No tiene cargos adicionales a los del valor de cada paquete

 

Para aprovechar al máximo esta promoción deberás contar con un teléfono que tenga la capacidad técnica para utilizar la aplicación WhatsApp, Facebook y/o Twitter
 

Para descargar la aplicación WhatsApp, Facebook y/o Twitter deberás tener un Superpack de Internet activo o conectarte a una red WIFI


Para el Superpack Todo Incluido de Q10 la utilización de la aplicación WhatsApp no consumirá datos de navegación de la capacidad de su paquete de Internet activo y finalizará cuando el paquete de internet pierda vigencia o termine por completo su bolsa de Megas del paquete adquirido
 

Para los Superpacks Todo Incluido desde Q25 con WhatsApp, Facebook y Twitter la utilización de las aplicaciones no consumirá datos de navegación de la capacidad de su paquete de Internet activo y finalizará únicamente cuando el Superpack pierda vigencia
 

Cualquier enlace o hipervínculo externo tendrá cobro de tu Superpack de Internet activo o de tu saldo principal
 

Para realizar llamadas desde WhatsApp deberás estar conectado a una red WIFI o consumir los Megas de tu Superpack de Internet activo

Para adquirir un paquete adicional de Internet, minutos o mensajes deberás ingresar a www.miclaro.com.gt o marcar *555# desde tu Smartphone prepago - No aplica para teléfonos BlackBerry
 

No aplica datacards, tablets o módems
 

Más información marca 147-100 para servicio al cliente.

¿Qué es WhatsApp?
WhatsApp es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes, fotos, videos y notas de voz con todos tus contactos. Sin importador el operador. Puedes chatear con todos.


¿Qué es Facebook?
Facebook es una red social que permite compartir con tus amigos fotos, videos, mensajes y actualizaciones de manera fácil y sencilla.


¿Qué es Twitter?
Es una red social por medio de la cual se puede compartir mensajes, ubicaciones, imágenes y videos con otras personas a nivel mundial, es la aplicación informativa más rápida del mundo.


¿Qué son los Superpack Todo Incluido?
Son paquetes prepago que incluyen Internet + Minutos + Mensajes + Redes Sociales Ilimitadas de acuerdo a tus necesidades para que tu saldo rinda más.


¿Qué necesito para activar estos Superpacks?
Sólo necesitas tener un Smartphone Claro Prepago que tenga la capacidad técnica para llamar, navegar, mensajear y que pueda utilizar la aplicación WhatsApp, Facebook y Twitter.


¿Cómo activo los Superpacks Todo Incluido?
Solo debes marcar desde tu Smartphone prepago *555# seleccionar la opción 7 y activar uno de los seis Superpacks Todo incluido disponibles desde Q10. Debes esperar un mensaje de texto confirmando la activación de los beneficios del paquete.


¿Las llamadas desde WhatsApp son gratis?
Las llamadas desde WhatsApp No son gratuitas, debes estar conectado a una red WIFI o utilizar los Megas de Superpack de Internet activo.


¿Cuánto tiempo tendré el beneficio de WhatsApp, Twitter y Facebook Ilimitado?
El Superpack de Q10 únicamente tiene WhatsApp ilimitado y pierde el beneficio al consumir todos los Megas de tu paquete o al finalizar la vigencia.

Los Superpacks de Q25, Q50 y Q75 tienen Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitado y pierden el beneficio únicamente al finalizar la vigencia del paquete.


¿En dónde puedo adquirir más Superpacks Prepago?
Puedes adquirir más Superpacks de Internet, mensajitos y minutos de las siguientes maneras:
 

1. Marcando *555# desde tu smartphone prepago
2. Ingresando a https://miclaro.com.gt
3. En puntos de venta autorizados.
4. Ingresando a la tienda de aplicaciones y descargar la APP "Mi Claro".


¿Cuánto tiempo dura la promoción?
Inicia el 12 de Noviembre y permanecerá hasta nuevo aviso.


¿Activé uno de los Superpacks de Internet válidos y No me dio el beneficio, que puedo hacer?
Sólo necesitas reiniciar tu Smartphone y volver a intentar, si continuas con inconvenientes comunícate al 147-100 de servicio al cliente.


¿Podré utilizar otras de mis Apps Favoritas como Instagram o Waze GRATIS?
Para utilizar otras aplicaciones deberás tener activo un Superpack de Internet que puedes adquirir en *555# opción 3, o estar conectado a una red WIFI.

1. Ingresando a https://miclaro.com.gt
2. Marcando desde tu *555#
3. En puntos de venta autorizados.
4. Ingresando a la tienda de aplicaciones y descargar la APP "Mi Claro".


¿Si tengo un teléfono liberado o uno que no compre en Claro, pero lo utilizo con un chip Claro podré tener Twitter, WhatsApp o Facebook Gratis?
Sí, siempre y cuando cumplas con las condiciones de la promoción.

PAQUETES

 

Promoción válida del 17 noviembre hasta nuevo aviso – Aplica para todos los clientes de telefonía móvil Prepago Claro – no requiere recarga obligatoria –tiene renovación autAomática – no tiene cargos adicionales –

 

Para gozar de esta promoción el cliente deberá contar con un teléfono que tenga la capacidad técnica para utilizar la aplicación WhatsApp y Facebok –

 

Para descargar la aplicación WhatsApp y/o Facebook el cliente deberá tener un paquete/plan de Internet activo o encontrarse conectado a una red WIFI –

 

Durante el periodo de vigencia de cada paquete la utilización de la aplicación WhatsApp y/o Facebook no consumirá datos de navegación de la capacidad de su paquete/plan de navegación activo –

 

Para que el cliente pueda utilizar otras aplicaciones o visitar algún sitio web cuyas direcciones o links le hayan sido enviadas por WhatsApp y/o Facebook, deberá contar con un paquete/plan de navegación activo –

 

Para adquirir un paquete de Internet prepago el cliente debe ingresar a www.miclaro.com.gt o marcar *555# opción 3 -No aplica para teléfonos BlackBerry - No aplica datacards, tablets o módems – Más información marca 147-100 para servicio al cliente.


¿Qué es WhatsApp?
WhatsApp es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes, fotos, videos y notas de voz con todos tus contactos. Sin importador el operador. Puedes chatear con todos.


¿Qué es Facebook?
Facebook es una red social que permite compartir con tus amigos fotos, videos, mensajes y actualizaciones de manera fácil y sencilla.


¿En qué consiste la promoción?
Todos los clientes Claro Prepago pueden marcar desde su teléfono *555# opción 5 y seleccionar uno de los 2 paquetes de Redes Sociales disponibles (CHAT o SOCIAL), los cuales serán descontados de tu saldo en la Cuenta Principal.


¿Cuánto tiempo dura la promoción?
Inicia el 17 de Noviembre y permanecerá hasta nuevo aviso.


¿Activé uno de los paquetes y No funciona, que puedo hacer?
Sólo necesitas reiniciar tu Smartphone y volver a intentar, si continuas con inconvenientes comunícate al 147-100 de servicio al cliente.


¿Qué necesito para gozar de la promoción?
Sólo necesitas tener tu Smartphone Claro Prepago que tenga la capacidad técnica para utilizar la aplicación WhatsApp y Facebook.


¿Cómo descargo WhatsApp y Facebook?
Si tu smartphones aún no cuenta con WhatsApp y Facebook, el primer paso para disfrutar de la promoción es descargar la APP, ingresa a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y coloca WhatsApp o Facebook en tu buscador.

(La descarga de la aplicación consume datos de navegación, por lo que para realizarla deberás contar con un paquete/plan de navegación activo o estar conectado a una red WIFI)


¿Podré utilizar otras de mis Apps Favoritas como Instagram o Twitter GRATIS?
Para utilizar otras aplicaciones deberás tener activo un Superpack de Internet que puedes adquirir en *555# opción 3, o estar conectado a una red WIFI.


¿Quiénes aplican en la promoción?
Solamente Smartphones Prepago con sistema Operativo Android.


¿Mientras tengo activo un Superpack de WhatsApp o Facebook Gratis podré comprar otros Superpacks Prepago?
Si, puedes adquirir Superpacks de navegación, mensajitos, minutos o Recargar tu Claro de las siguientes maneras:
 
   1. Ingresando a www.miclaro.com.gt
   2. Marcando desde tu *555#
   3. En puntos de venta autorizados.
   4. Ingresando a la tienda de aplicaciones y descargar la APP "Mi Claro" (usuarios Android) o ingresa al siguiente enlace desde tu Smartphone http://smarturl.it/MiClaro


¿Si tengo paquete/plan de navegación activo, tendré WhatsApp o Facebook?
Los datos consumidos con el uso de la aplicación WhatsApp o Facebook no serán descontados de la capacidad de tu paquete/plan de navegación activo, los datos serán consumidos de los paquetes de WhatsApp y Facebook siempre y cuando tengas activo cada uno de los paquetes.


¿Si tengo un teléfono liberado o uno que no compre en Claro, pero lo utilizo con un chip Claro podré tener WhatsApp o Facebook Gratis?
Sí, podrás activar los 2 paquetes, marcando *555# opción 3.

Recargas

Tarifa

Llamadas Entrantes

Vigencia Cuenta Principal

Vigencia Cuenta de Bonos

Vigencia Cuenta Claro

Q.5.00 Gratis 90 días 1 días 1 días
Q.10.00 Gratis 90 días 3 días 3 días
Q.25.00 Gratis 90 días 5 días 5 días
Q.50.00 Gratis 90 días 15 días 15 días
Q.75.00 Gratis 90 días 15 días 15 días
Q.100.00 Gratis 90 días 30 días 30 días
Q.200.00 Gratis 90 días 30 días 30 días

Recargas Directas

Con este tipo de recargas es muy fácil y rápido contar con saldo porque está disponible en más de 80,000 puntos de venta a nivel nacional, como farmacias, librerías, supermercados y tiendas de barrio.

Recargas en Línea

Con este medio puedes recargar tu Claro donde quiera que te encuentres ingresando a nuestro portal de recargas en miclaro.com.gt

Tarjetas

Son tarjetas físicas o pines, los cuales puedes adquirir en diferentes puntos de venta a nivel nacional. Son prácticos para transportar y puedes utilizarlos cuando más los necesites. Te permiten recargar con sólo marcar *333 desde tu teléfono y seguir los breves pasos para ingresar el código de la tarjeta o pin que hayas adquirido.

Recargas Programadas

Con las RECARGAS PROGRAMADAS puedes adquirir para tu Claro Prepago hasta Séxtuple Saldo de Bono en recargas desde Q15, las cuales serán cargadas de manera programada a la factura mensual de tu Línea fija.

Recargas desde USA

Tus amigos y familiares en USA pueden enviarte una recarga cuando lo necesites, aprovechando las promociones semanales exclusivas de hasta Cuádruple Saldo.

*9 (Call Center)

Marca *9 y una operadora te ayudará a recargar tu Smartphone Claro con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

*VISA

Marca *8472 desde tu Smartphone y realiza recargas con débito a tu tarjeta VISA de forma rápida y segura.

Recargas Centroamérica

Envía recargas instantáneas a tus familiares y amigos en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica con sólo proporcionar el número a recargar en uno de los 80,000 Puntos de Venta claro a nivel nacional.

Denominaciones Disponibles

La recarga de tiempo aire es en línea a través de un mensaje de texto recibirás una notificación como confirmación que la recarga fue realizada. Sólo proporciona al punto de venta autorizado el número de tu Claro y recibirás de inmediato tú tiempo de aire.

Número Favorito Claro

Habla Ilimitadamente con tu Número Favorito durante 15 días por sólo Q10. Para suscribirte envía el número claro por SMS al 2512 y listo.

Llamadas a 7 Favoritos

Habla ilimitado con 2 números favoritos Claro por sólo Q5 diarios, puedes agregar 5 números más por Q1 cada número. Suscribe los números llamando al *555, opción 2.

En Claro tenemos las mejores promociones y tarifas para ti

Según el modelo que actives, ¡así serán tus beneficios de bienvenida!

 
Portafolio de Comunicación
 

- Q100 de tiempo de aire en la Cuenta de Bonos
- 300 mensajitos
- 250MB de navegación en internet
- Servicios disponibles por tiempo limitado

 
Portafolio de Mensajería y Multimedia
 

- Q 200.00 de tiempo de aire en la Cuenta de Bonos
- 2,500 Mensajitos
- 1.5GB de navegación en internet
- Servicios disponibles por tiempo limitado

 
PORTAFOLIO DE SMARTPHONES
 

- Te devolvemos lo que pagaste por tu Smartphone en tiempo de aire en la Cuenta de Bonos
- 3,000 Mensajitos
- 3GB de navegación en internet
- Servicios disponibles por tiempo limitado

 
SMARTPHONES EN CUOTAS
 

Solo con Claro podrás adquirir tu smartphone prepago en cuotas con cobro en la factura mensual
 

Págalo en 6 cuotas en la factura de línea fija, Casa Claro; en 6 o 12 cuotas en la factura de tu Plan Claro.
 

Además viene con una recarga mensual el cual tú decides el valor y este se cargará a la factura mensual con la que recibes hasta SEXTUPLE SALDO.

 

Plan de Recarga Recibes como bono
Q15 4 Cuádruple Saldo
Q25 5 Quíntuple Saldo
Q50 6 Séxtuple Saldo

   
*Aplican para ciertos modelos. Adquiérelo en Tiendas Claro.


SIM PREPAGO SUPERSMART
 

Actívala con una recarga desde Q10 y recibe:
 

Cuádruple saldo en la primera recarga mensual desde Q10
 
 

   Paquete de bienvenida
 
      - Q30 de Saldo en bonificación
      - 30 mensajitos
      - 150 MB de navegación en internet
 
   Paquete de Minutos Exclusivo para hablar a TODO CLARO
 
 

PAQUETE EXCLUSIVO
 

Obtén 60 minutos al día para hablar a todos los números Claro (celulares y líneas fijas) por únicamente Q5 de tu Cuenta Principal. Envía TODO CLARO al 2512
 

Envía TODO CLARO al 2512

Sin Fronteras Prepago

Claro Prepago sin costo de Roaming en toda Centroamérica y Panamá Ahora puedes hablar, navegar y mensajear a tarifa local!!!

Renovación Prepago

Si cuentas con un Claro Prepago, sea una SIM o un Kit, podrás adquirir un nuevo Celular Prepago, donde te permite la reutilización de tu número actual configurado al nuevo equipo y en este recibirás beneficios. Adquiérelo en Tiendas Claro.

Pasa Saldo

Pasa saldo de un Claro Prepago a otro de manera rápida y sencilla marcando *627# Send.

Te Presto Saldo

Para que nunca te quedes sin hablar recibe Q4 de tiempo de aire prestado, el cual se te descontará en tu próxima recarga.

Servicio al Cliente

La mejor asesoría en donde quiera que estés, marca *1 desde tu Claro o llama al 147-100 desde cualquier número. Si estás en el extranjero puedes marcar *111 desde tu Claro.

Consulta de Saldo

Consulta tu saldo en cualquier momento marcando *5 o *264, tiene un costo de Q1

Backtones Claro

La música del momento para tu Smartphone! Sólo marca *747 y elije tu Backtone Favorito, tiene un costo de Q12.5. (Mantente al pendiente de las promociones especiales)

Llamadas por cobrar

Te Quedaste sin Saldo? Entonces aprovecha y llama por cobrar a tus familiares y amigos con Plan Claro o Línea Fija, sólo sigue unos pequeños pasos y listo.

Consulta tu número

Olvidaste tu número de teléfono? Sólo tienes que enviar un SMS al 5888 y recibirás el número de forma gratuita.

Tienes tres formas de registrarlo, elige la que más te guste.

Promociones

También te puede interesar

Claro Música

Millones de canciones para escuchar y descargar en un solo lugar y sin interrupciones comerciales.

Recargas USA

Tus familiares y amigos que están en USA pueden recargar tu número desde allá, recibiendo el saldo sin demoras.

Centros de Atención

Ubica el centro de atención al cliente más cercano a tu ubicación, consulta el horario de atención y visítanos.

Buscar
Claro Música
Clarovideo
Móvil
Postpago
Prepago
Roaming
Localízame
Claro Aplicaciones
Catálogo de Equipos
4G LTE
Registra tu Celular
Internet
Internet en tu celular
Internet Móvil
Internet Residencial
Calculadora de Datos
Claro Seguridad
Telefonía Fija
Línea Fija
Línea Inalambrica
TV
Claro TV
Claro TV Satelital
Clarovideo
Publicidad en Claro TV
Todo Claro
Claro Hogar Doble
Claro Hogar Triple
Claro Hogar Inalámbrico
Asistencia
Centros de Atención
Legal y Regulatorio
Otros
Certificados de Regalo
Centro de Prensa
Facebook Twitter Youtube Mobli
ChatClaro